sábado, 5 de junio de 2010

Disco Aloha

Aloha!

No podía empezar este post con una palabra más apropiada, amigos. Y es que hace un par de meses fui a mi ciudad natal, Sant Boi de Llobregat, a hacer unas gestiones, y me encontré con el siguiente cartelazo, casi me da un patatús:



No me digáis que no suena megalítico. La discoteca temática de la Polinesia. Según reza su perfil de facebook, 5 sentidos, 4 barras, 3 ambientes, 2 niveles y 1 deseo... tu! Ahí es ná. Y el sitio es tan molongui que en lugar de hacer entrevistas hacen castings.

Lo que no sé es cómo dividirán los ambientes... Supongo que uno será de Exotica en plan chill out, otro más cañero de Surf y el tercero no sé, ¿de música así latina como en el Trader Vic's? Bueno, yo voy a ver si necesitan un bartender que sepa preparar recetas secretas y me voy a apuntar al casting en su web.

Como me dijo el Sr. Castaway cuando le puse al tanto de la novedad, hemos llegado al tiki exploitation sin apenas pasar por el tiki revival. Así nos crece el pelo.

Ahora en serio, mi esperanza es que al ser un espacio cerrado y permanente y no unas carpas estivales (abren en septiembre) el espacio esté bien hecho. La gente que está detrás de este proyecto lleva muchos años en el negocio nocturno del Baix Llobregat y todo ha funcionado siempre la mar de bien, así que por favor, haced un templo polinesio como los dioses mandan.

Eso sí, amigos, os prometemos que visitaremos la Disco Aloha.Todo por nuestros lectores.

Mr. I.

2 comentarios:

Paco dijo...

Miedo me da el cuestionario.

Leed con atención los apartados de "emisoras que escuchas" y "estilo de música que te gusta más"

Sólo 2 palabras: Radiolé Pachanga.

jeho dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução