jueves, 7 de mayo de 2009

Hau`oli Lā Hānau, Mr. Bastardo

Amigos, sigo siendo un desastre para los cumpleaños. Por tanto, se me ha vuelto a olvidar felicitar a este nuestro querido bastardito que cumple dos años.



La verdad es que aunque por cuestiones de tiempo la cantidad de entradas haya disminuido durante este último año, el número de visitas ha aumentado exponencialmente. Desde mayo del año pasado hemos recibido unas 22.000 visitas, que para un blog sobre tiki en español no está mal del todo.

De nuevo muchísimas gracias a todos por leernos, eso es lo que nos hace seguir escribiendo. Esperamos tener BastardoSaffrin para rato. Para celebrar tenemos una nueva receta de creación propia que revelaremos próximamente: el Bastardo Saffron!!!

Mahalo nui loa,

Mr. Ivan + Lady Eve

NOTA: La tarta tiki fea de la foto la he encontrado por ahí, no es nuestra, no jodamos!

7 comentarios:

Señor Castaway dijo...

Esa tarta no es tiki, es claramente de diseño Inca.
Mientras sea de chocolate a mi me sirve, pero como se enteren en
Tiki Central se os va a caer el pelo.

Felicidades.

X dijo...

Bastardas felicidades

Paco dijo...

Muchas Felicidades.

Parece que fué ayer cuando encontré el blog. !Cómo pasa el tiempo!

Felicidades a los padres de la criatura.

MIKBARO dijo...

jajajaja
joer! ya decia yo.... que poca ortodoxia tiki y sutileza repostera nada propia de ustedes.Estoy con el Señor Castaway en lo del chocolate.

Felicidades, que les siga cumpliendo la criatura y que lo podamos ver y disfrutar!

···mon··· dijo...

Y yo que pensaba: Joder, con lo apañada que es LadyEve con las tartas y lo mal que le ha quedado esta". Un peso me habéis quitado de encima.

Felicidades mochachos!!!

Romero Carrasco dijo...

Felicitats i per molts anys!!!

one dijo...

führerschein kaufen
comprar carta de condução