domingo, 7 de septiembre de 2008

Chandal



Hola, amiguetes!

Chandal es la última cool shop del Raval de Barcelona. La verdad es que nos mola un montón, no tiene las típicas cosas guays y modernas que están en todas las tiendas, sino piezas vintage casi únicas y de coleccionista. También tienen material fotográfico de ayer y de hoy, y una cuidada selección de vinilos, muy contemporáneos para nuestro gusto, que es más de plástico con olor a humedad, pero bueno.

Todo eso ya nos llamaría la atención para ir a meter las narices en nuestra naturaleza curiosa. Pero oímos por ahí el rumor de que tenían tiki mugs. Ahí va! Para allá que vamos. Lo cierto es que esperaba encontrar los típicos mugs de Accoutrements que solemos encontrar por estos lares, pero cuál fue nuestra sorpresa al encontrar en el escaparate una reproducción china genérica del R74 de Orchids of Hawaii. Dentro tenían otros mugs de diseño americano vintage (pero fabricación china contemporánea) y algunos de Tiki Farm. Es decir, que tienen en cuenta lo que traen. También tienen más parafernalia tiki y hawaiiana, como agitadores, postales, libros, etc.

En su blog esta semana han escrito una breve historia del tiki, en la que nos ponen un link (gracias!), con lo que muestran su sensibilidad por el tema.

Así que tiki-aficionados de Barcelona, pasaos por Chandal a echar un vistazo, que seguro que no os vais con las manos vacías.

Aloha Oe!

Mr. I.

No hay comentarios: