jueves, 24 de julio de 2008

Malas noticias...

Aloha!

Amigos, seguimos vivos. Después de un mes largo sin postear, aquí volvemos a la carga. Y sintiéndolo mucho, es con malas noticias.

Hace como un año os explicábamos nuestra aventura en el Manao's, el tiki bar de Viladecans, Barcelona. Pues bien, mi amigo Rober, nativo del lugar, me comunicó el fin de semana que el Manao's ha echado el cierre para convertirse en una frutería. Si os leéis nuestra experiencia del año pasado, veréis que no era el mejor bar del mundo, pero que cierre un tiki bar para no volver a abrir siempre es una desgracia. Nos tomamos un mai tai en su memoria.

La otra mala noticia es que el otro día llamé a Grupo Quintana, el distribuidor de Monin, marca estupenda de siropes que ya ha aparecido varias veces por aquí y la única marca de orgeat que hemos visto por estos lares. La noticia es que por temas de distribución, no pueden vender más botellas sueltas. Recordemos que no es una tienda, sino un distribuidor, y por tanto el caso de alguien que vaya a comprar una botella suelta es raro (como nosotros). De todos modos, me dijo Juanra que están intentando conseguir una tienda que venda todos los productos de Monin. Os mantengo al día, no sus preocupéis.

En fin, la vida del tiki-aficionado es dura, nadie nos prometió lo contrario.

Mahalo,

Mr. I.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no será este el momento de abrir vuestro negocio propio? digo yo...
LaMon

Anónimo dijo...

no es cierto lo que te ha dicho tu amigo del lugar la fruteria es otro local que esta a pocos metros de Manaos.

Lisset dijo...

hola! sé que es antiguo este post pero... estoy super interesada en estos licores y no se si sabes de algún lugar en Barcelona que lo vendan por unidades? (O alguna tienda online...)

Gracias de antemano!

Ivan Castro dijo...

Hola Lisset. Con el tiempo yo mismo me he ido fabricando mis propios siropes, puedes encontrar las recetas para casi todos en este blog. De todos modos, Monin ha ampliado su distribución y en La Fuente de Carrer Aragó tienen algunos, y en el Club del Gourmet del Corte Inglés tienen bastantes en botellas de 350 ml.