miércoles, 9 de abril de 2008

Cócteles en polvillo

Hola amiguetes

Lady Eve (me ha dicho que un día de estos va a hacer un post) me envía una cosa la mar de graciosa. Resulta que por motivos profesionales (creo que no hay ninguna intención detrás) está haciendo una búsqueda de detalles de boda, es decir, una chorrada que los novios te dan para que hagas lo que puedas con ella.


Y en una de estas investigaciones, se ha encontrado con una estupenda idea: cócteles en polvillo. Así, como suena, se trata de unos preparados que vienen en un sobre que se les regala a los invitados para que en su casa se puedan preparar su cóctel instantáneo, algo así como "añade un chorrazo de tequila y tendrás un margarita". Viene a ser la versión deshidratada de los horripilantes cocktail mixes. La gracia está en que los sobres son personalizables, así se puede poner la fecha y los nombres de los novios y cosas así. Además, tienen treinta y tantos modelos para escoger, y si no te gustan, puedes imprimir sobres con tu propio diseño.

Vienen en dos sabores: Margarita y, cómo no, Cosmopolitan. También te dan la opción de regalar unas cocteleras monísimas. Y tienen jelly beans de sabores como Cosmopolitan, Mojito, en incluso Sangría, que no lo tienen a la venta pero aparece por alguna parte.

Les voy a escribir a ver cuándo sacan los sabores Mai Tai y Zombie.

Aloha Oe,

Mr. I.

No hay comentarios: