domingo, 30 de diciembre de 2007

La Tiki-Tiki

Hola amigos!

Hace unos días un internauta cachondo llegó a nuestro blog buscando en google "fotos de la tiki y la chiva". Intrigadísimo por saber qué estaba buscando nuestro amigo, investigué un poco y llegué a la siguiente conclusión.


Fabiola Campomanes es una actriz mexicana de culebrones y vodeviles conocida principalmente por estar buenísíma y por salir en el Big Brother mexicano y en el Playboy. Y resulta que esta moza es conocida popularmente como la Tiki-Tiki.


Bueno, y la Chiva? Bueno, pues es una señorita muy fina llamada Silvia Irabien también de bastante buen ver y también participante (y ganadora!) del Gran Hermano mexicano. Y estas dos muchachas se hicieron unas fotos así curiosas pasa la revista H. Podéis ver el reportaje completo aquí.

Sí, ya sé que este post no va exactamente con el tema del blog, pero así la próxima vez que alguien busque fotos de la Tiki-Tiki no saldra de aquí decepcionado. Hay que ver lo curiosas que quedan estas fotos en este blog, seguro que me vienen muy bien para el índice de visitas ;)

Una observación. No sé a vosotros, pero a mi nombres como "la Chiva" o "la Tiki-Tiki" no me dan mucho rollo.

A disfrutar,

Mr. I.

2 comentarios:

Señor Castaway dijo...

Me reiría de todo este asunto, pero yo llegué a hasta aquí buscando recetas de Falernum, que si lo piensas, es algo bastante más enfermizo que buscar imagenes de muchachas ligeras de ropa.

Ya que estamos con el Falernum, me gustaría hicieras una compartiva entre el comercial (creo recordar que te hiciste con una botella en Londres) y el casero.

No tengo remedio. Otra vez hablando de Falernum en una entrada de hembras ardientes...

Mr. Ivan dijo...

Hombre, sí tiene su gracia, y además desde el otro día ya me han llegado algunas visitas buscando imágenes de estas chicas tan majas. Mira, si les entran ganas de un Mai-Tai, eso que se llevan de propina.

Sí, tengo que hacer una entrada de siropes comerciales VS home-brew. He comprado una botella de Passion Fruit Syrup de Monin para tal efecto. Próximamente, que ando bastante liado y no tengo mucho tiempo.