sábado, 1 de diciembre de 2007

ATENCIÓN: Oferta de Appleton Estate V/X


Amigos, esta mañana he comprado en el Caprabo una botella de Appleton Estate V/X de oferta a trece euros y pico, cuando normalmente cuesta unos veinte, y además no es un ron fácil de encontrar. Hay otras ofertas, como el Havana 7 años a unos quince euros, pero lo del Appleton me ha dejado patidifuso. Sólo he comprado una botella porque justo el miércoles me compré otra (al precio habitual), y no era plan.

En realidad no sé si estará en todos los caprabos (el mío es el del Mercat Sagrada Família), pero por mirar no pasa nada.

Para una receta con este ron, os remito al Jasper's Jamaican.

Okole Maluna!

Mr. I.

2 comentarios:

Señor Castaway dijo...

Gracias por el chivatazo.
¡Que gran labor social realizas!
Aunque la semana pasada compré una, no creo que pueda resistir la tentación (el ahorro es el ahorro).

Para redondear la semana, han abierto un Carrefour cerca de mi casa y me han enviado un vale de 10Euros y un cupon de 15% de descuento en el Zacapa Centenario de 15 años, con lo que calculo que por 20 eurillos puedo hacerme con la botella.

Que raro que se distribuyan estas cosas en hipermercados.

A este paso, dentro nada tendremos Demerara 151 en DIA

Mr. Ivan dijo...

Sí, y Saint James 15 Hors d'Age en el Lidl.

Hablando de ofertas, en la tienda grande de Aldeasa del aeropuerto del Prat, aquí en Barcelona, tenían Bacardi 8 (que es el bueno de Bacardi) a 20 euros la botella de litro, que normalmente cuesta es la de 70cl. Supongo que en el resto de aeropuertos también las tendrán a ese precio.

Parecemos maris en el mercao.